* Verduras y hortalizas de temporada, producidas empleando técnicas respetuosas con la salud y el medio ambiente, libres de pesticidas y abonos de síntesis química.
* Ingeniería agrícola aplicada a la agroecología manteniendo las técnicas tradicionales.
* Productos de nutrición saludable.
* Verduras y hortalizas de huerto agroecológico del Parque Natural de la Sierra Calderona.
* Las eco-verduras resultan más económicas porque la venta es directa, del campo al consumidor, preservan nuestra salud y al contener más nutrientes, requerimos consumir menos cantidad, por lo tanto, menos coste.

* El modelo agroecológico, es el único que puede garantizar la máxima cantidad de minerales, vitaminas, antioxidantes  y, sobretodo, polifenoles, que son sustancias generadas por las plantas cuando “sufren situaciones de estrés”, como, por ejemplo, exceso o defecto de agua, irrupción de una plaga, etc. La lucha y defensa de la planta es la que produce tales polifenoles que, al ingerirlos, refuerzan nuestro sistema inmunitario aportándonos su vigor y salud. Estas sustancias son consideradas como la medicina del S. XXI.
* Las variedades de verduras y hortalizas Sembravida aportar las mejores cualidades organolépticas y nutritivas, dejando en un segundo plano los aspectos productivos.
* Cada producto se recolecta en el punto óptimo de maduración, listo para su consumo.
* En Sembravida cuidamos la tierra, enriqueciéndola progresivamente con materia orgánica y mimándola día a día, de manera, que nuestros productos siempre ofrecerán su máximo potencial.


* Reducimos las emisiones contaminantes ya que la materia orgánica que se aportamos al suelo fija CO2 atmosférico.
* Ahorramos agua debido a que producimos verduras en temporada y utilizamos acolchados que reducen la evaporación.
* No contaminamos el medio ambiente porque solo utilizamos extractos de plantas y minerales para mantener las plagas y abonamos con materia orgánica.

................................................................................................................................
Contacta con nosotros:
679 894 884 - 616 450 330
sembravidaecoverdures@gmail.com
www.sembravida.es

Estamos en el Parque Natural de la Sierra Calderona, en una de las antiguas huertas de Náquera, en el Camí de la Patá, s/n a 250 m. del Restaurant el Pi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario